• LLAMANOS: 5352-9477

  • | Email: info@easyrental.com.ar

  • | HORARIOS: Lu. a Vi. de 9 a 13 y de 15 a 19 hs / Sá. de 9 a 15hs

AYUDA

Preguntas frecuentes

GENERALES

¿Cómo puedo hacer para reservar?
Tomamos reservas por teléfono y sin seña al 5352-9477 o por mail a info@easyrental.com.ar
¿Qué sucede si mi evento se cancela?
Una de nuestras ventajas es que se puede cancelar la reserva sin costo.
¿Cuánto tiempo de anticipación se necesita para reservar?
Se puede realizar la reserva el mismo día del evento, de todas formas recomendamos hacerlo con una antelación de 48 horas para asegurar la disponibilidad del equipo.
¿Cuánto tiempo tardan en armar el equipo?
Al llegar al lugar del evento, el armado del equipo tarda entre 15 y 30 minutos y el equipo queda funcionando listo para el evento.
No estoy seguro de lo que necesito. ¿Me pueden asesorar?
Contamos con atención telefónica y vía mail de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19hs para responder todo tipo de dudas, consultas y así asesorar con la mejor opción.
¿En qué zona geográfica hacen envíos?
Enviamos sin cargo dentro Capital Federal, además cubrimos una amplia zona de cobertura en Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur.
¿Cuál es el periodo de alquiler?
Los precios en nuestra web están detallados por jornadas de 24 horas, además tenemos descuentos especiales para alquileres a partir de 3 días.
¿Cuáles son las formas de pago?
El servicio se puede abonar por transferencia/depósito bancario o en efectivo en el momento de la entrega del equipamiento. Entregamos Factura C.

TECNICAS

¿Qué tipo de conexión tienen los proyectores?
Nuestros proyectores tienen conexiones VGA y HDMI, en caso de que el cliente cuente con un dispositivo MAC, nosotros proveemos un adaptador especial para que no haya problemas a la hora de la conexión.
¿Me tengo que preocupar por el consumo de los equipos?
Nuestros equipos cuentan con bajo consumo de energía, por lo cual una instalación eléctrica común es suficiente.
¿Me proveen todos los cables de conexión?
Siempre incluimos cables de todo tipo para que no haya problemas a la hora de la conexión.
Cuando estoy proyectando un video. ¿Cómo puedo reproducir el sonido?
Es necesario contar con un sistema de sonido. En la sección de SONIDO podes ver las opciones disponibles.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de micrófono?
Contamos con micrófonos de mano, corbatero y de vincha. Si el orador va a estar leyendo o caminando por la sala, recomendamos que utilice un micrófono corbatero o de vincha por una cuestión de comodidad y de estética. También contamos con micrófono cuello de ganso para el alquiler de podio para conferencias. Por otro lado, si el mismo micrófono lo va a utilizar otra persona o en algún caso el público quiere hacer preguntas al orador, recomendamos el micrófono inalámbrico de mano.
¿Qué puedo hacer si el proyector no detecta la entrada de mi notebook?
Nuestro equipo de envíos dejara el proyector funcionando, pero en caso que no disponga de su notebook en el momento de la instalación, dejamos estos consejos. En la mayoría de los casos la notebook detecta automáticamente la entrada del proyector, si no sucede, seleccione el botón “SOURCE SEARCH” que se encuentra en el proyector. Si aun no hay señal de video, haga lo siguiente: Mantener apretada la tecla Función (FN) y sin soltar presione F4 o F5 (depende de la marca de la notebook). Si esto no funciona, reinicie el equipo y el proyector será detectado automáticamente. Ante cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros.
Fácil, Práctico y 100% de confianza en la entrega. Consultanos